lunes, 5 de mayo de 2014

YA TENGO SOCIOS!!!!

Me ha costado, pero dos almas caritativas han confiado en mi y me acompañarán en el proyecto.

Por un lado @pazfdevera
Hemos visto que nuestros diferentes proyectos iban en la misma línea y que podríamos compaginar actividades. Yo me centraba en la motivación inicial para elaborar una idea de negocio y ella en la parte final de presentación del proyecto y premio para el mejor. Vamos a llevarlo a cabo las dos de forma conjunta y así podremos determinar a que parte del prototipo deberemos darle má valor.
Vino en mi ayuda cuando pensaba que no iba a poder con esto, osea que a por ello Paz!!!



Y por el otro@EscilaiCaribdis
 Mi mentora en esto de los mooc, confio mucho en ella y estoy segura de que su colaboración va a hacer que mi proyecto mejore considerablemente. Seguro que aportará buenas ideas y su prototipo FOLmusic también puede tener cabida para ayudar en la motivación, trabajo en equipo y liderazgo de los grupos que se formen para hacer el proyecto de empresa. Gracias Julia!!!












Las dos son compañeras de especialidad y las dos participan en el Mooc

No hay comentarios:

Publicar un comentario