domingo, 25 de mayo de 2014

MI RED DE APRENDIZAJE

Aquí os presento mi red de aprendizaje:
-  En un primer lugar mis socias@escilaidaribdis y @pazfdevera , que han demostrado ser las mejores socias del mundo, además de su trabajo han sido mi apoyo moral en los momentos en los que pensaba tirar la toalla y gracias a ellas estoy en este punto del Mooc.
-  En segundo lugar los colaboradores todos aquellos compañeros tanto del centro, como del Departamento FOL 2.0 fuente de contínua motivación y aprendizaje, (como vamos siendo cada vez más no os cito indiviualmente),
No puedo dejar de mencionar a @ppñalvera  y @lbarroso socios en otro proyecto, maravillosos profesionales y mil veces mejores personas. Y finalmente todas las empresas a las que pediré ayuda cuando tenga que llevar a la  práctica el proyecto
-  Finalmente y como interesados. compañeros de otros centros que a través de este mundo virtual he conocido y que de una manera u  otra me han ayudado. Las instituciones  y la administración que pueden facilitarme recursos, información....

No hay comentarios:

Publicar un comentario