sábado, 22 de febrero de 2014

INFOGRAFIA: CURACION DE CONTENIDOS

Está claro que todos los profesionales y especialmente los docentes tenemos/debemos estar informados. Sin embargo no siempre sabemos que hacer con la  gran cantidad de información, datos, referencias.... que obtenemos de las redes. Es por eso que igual de importante que es saber buscar la información, lo es también organizarla, revisarla y actualizarla. Para ello están a nuestra disposición todas las aplicaciones de curación de contenidos.
Se nos pide elaborar una infografía relativa a esta cuestión, es la primera vez que hago una y la verdad me dio bastante trabajo. Las que habia visto otras veces me habían gustado mucho, eran muy visuales y me parecian una buena forma de resumir y destacar el tema del que se trataran.
Sin embargo en mi caso, no me ha compensado mucho el esfuerzo y no se si volveré a intentarlo. Quizás con otra aplicación....

Esta es mi infografia

INFOGRAFIA

1 comentario: